Así… ¡Sí! (aka Cloverfield)

febrero 3, 2008 at 5:45 am 1 comentario

No es que suela ir mucho al cine, pero determinadas películas prefiero verlas en pantalla grande. Sobre todo ahora que estoy/estamos en México y el cine cuesta poco más de 100 pesos para dos personas (unos 6 euros). Debe de ser que aquí ganan mucho dinero con las pelis y no necesitan saquear al espectador (se que no se nota, pero me estoy descojonando).

Pues el caso es que este fin de semana vi la mejor película en muchísimo tiempo. No tiene grandes actores, ni trasfondo cultural, ni moraleja ni na de na. Es simplemente diversión pura, al 100%. Desde que entras hasta que sales. Estoy hablando de…

Cloverfield

Ir a verla. Son los mejores 90 minutos en los que podéis gastar vuestro insulso tiempo libre. Tenéis una semana antes de que os la destripe 😛

El productor es J. J. Abrahams, el mismo tipo de Alias y Lost. A partir de hoy se ha ganado todo mi respeto, junto con Matt Reeves (el director) y Drew Goddard, que se ha currado uno de los mejores guiones de aventuras de los últimos años.

Así sí que dan ganas de ir al cine todas las semanas.

Entry filed under: Cine, Cloverfield, Deputamadre.

¡Yo soy rudo! In the water!!

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

