Este fin de semana… (I)

noviembre 22, 2007 at 8:49 pm 4 comentarios

A ver quien adivina donde estuve este fin de semana haciendo amigetes.

dsc01064.jpg

Entry filed under: General.

Lo que se avecina en teléfonos Este fin de semana… (I segunda parte)

4 comentarios Add your own

  • 1. Pedro J.  |  noviembre 22, 2007 en 11:41 pm

    ¿Que opinas de la dicotomía entre Eurodisney y Disneyworld? la verdad es que el astronauta está logrado, eso sí, tú tienes pinta de extra de una peli yanki 😛 ¡Cuentanos más!

  • 2. Noelia (alias tu hermana)  |  noviembre 26, 2007 en 9:00 pm

    Hola soy esa personilla que desde hace 23 años comparte lazos de sangre y vive en la habitacion contigua a la tuya.
    Solo decirte que gracias por avisar de que te habias hecho un blog de estos y por comunicarte asiduamente conmigo y por como me va.
    Sin más le comunico que todo me va perfectamente y que el master del universo va bien.
    Por cierto, cndo vengas q tambien venga tu amigo el de la foto, es más guapo y debe ser más majo 🙂
    Muchos besitos, cuidate.

  • 3. pablovalvidares  |  noviembre 27, 2007 en 6:39 am

    Mi no hablar tu idioma:D

    Mil veces mejor Disneylandia. Primero, por que no hay frnaceses xD y segundo por que hay que ser un poco americano para disfrutarlo. Os juro que la gente se entrena el día antes. Lo viven. Es genial. Además el clima acompaña mucho más. En septiembre en Eurodisney puedes pasar frio e incluso me parece más pequeño. No hay color, añádele que aqui un 30% te habla español, y que el otro 70% hace lo imposible por que los entiendas. Lo dicho, genial, sin comparación.

    Dicen que Disneyworld es el mejor de los 3 (creo que hay un cuarto en Japón…), pero ese viaje me lo guardo para cuando Ana esté por aqui :****

    PD: la DS genial 😀 auqneu ahora tengo un nuevo juguete 😉

  • 4. pablovalvidares  |  noviembre 27, 2007 en 6:40 am

    Noe, elije Shey-la ¿? , que no quiero ni un Skeletor ni un He-man por casa 😛

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

